miércoles, 1 de abril de 2015

Breaking News


INTRODUCCIÓN

Breaking News (BN) recrea la tensión de los campos de batalla actuales, momentos de dificultad de las denominadas “misiones de pacificación” y la presencia adicional de civiles y periodistas. En BN los propios elementos del juego son los hombres y la elección del terreno. Estas reglas no son un esbozo si no que contienen todo lo necesario para jugar así como las características de las armas modernas y los vehículos empleados en estos conflictos. Cabe destacar que BN es un juego de escaramuzas en el cual predomina la infantería, siendo limitado el apoyo aéreo o artillero y el uso de carros de combate, cuya misión es de simple apoyo en las misiones. Juegan mucho mayor protagonismo los vehículos blindados o protegidos para el transporte de tropas.


Para aquel al que le gusten los wargames se habrá dado cuenta de que en cuanto a Segunda Guerra mundial hay miles de reglamentos, pero... ¿y la guerra moderna? Lamentablemente en este tipo de ambientes no encontramos grandes reglamentos que recreen este ambiente.

Breaking News es un reglamento gratuito preparado para cubrir escaramuzas en esta ambientacion. Editado por Dadi e Piombo y traducido al castellano por  Rafael Carlos Rico Cabeza y Enrique Ramos Peinado nos encontramos ante un manual para un juego rápido y conciso.

Como es habitual la Iniciativa GOAT deja para vuestro disfrute el reglamento y da las gracias a todos los que nos han hecho accesible este manual. Sin mas dilación:


Ya de paso recomiendo que miréis Assault Group Miniatures, tienen una gran selección de miniaturas, y ¡el envió va incluido en el precio de las miniaturas! Echadle un ojo:


Para finalizar os dejo un selección de fotografías, para motivar:









No hay comentarios:

Publicar un comentario